Pa’ lante… Hay que VIVIR
Spanish Rock Shot 18/11/2022
La ‘visión periférica’, buscar el pensamiento crítico, tener una visión global de lo que ocurre en el mundo… cultura, música. entretenimiento, buen rollo… y mucho más; esto es Nunca Es Tarde.
Alfonso y las ‘Noticias que te importan una puta mierda’ dan pie al debate con los dos Rafas: Rivera y Gómez de Marcos.
Luego, Manu charla con Miguel Campello, uno de los autores más reconocidos del flamenco/fusión contemporáneo y alma de la formación El Bicho (podcast subido anteriormente de manera independiente).
Y cerrábamos este Nunca Es Tarde hablando de la copa del mundo de fútbol con el periodista sevillano Jesús Ollero…
DESCARGA la App de la Spanish Rock Shot para iPhone y Android en tu tienda Play Store y App Store para tener mejor acceso a nuestra fórmula musical, programación, podcasts, redes sociales… Y mucho más!
Nunca Es Tarde es un espacio de radio producido, realizado y dirigido por Manu Rodríguez para Spanish Rock Shot.
Puedes seguirnos en redes, colaborar y participar con nosotros.
USE THE PLAYER ABOVE TO HEAR THE PODCAST
UTILIZA EL REPRODUCTOR DE ARRIBA PARA ESCUCHAR EL PODCAST